Directivos que se roban la película

Les dejo la columna de Esteban Ávila Villagómez que se publica este viernes en Últimas Noticias. Coincido totalmente en lo que dice. Le canta la plena a Luis Chiriboga y a muchos dirigentes que se creen dueños de la pelota y no tienen la menor idea. Los responsables del actual éxito de la Selección son, en un 95%, los jugadores que hicieron un pacto y lo están cumpliendo.

—————

Directivos que se roban la película

Quien no sabe de fútbol lo oye a Luis Chiriboga y cree que él hizo dos goles frente a Chile o marcó bien a un jugador rival en Venezuela.

Es que el Ingeniero está mal acostumbrado, gracias a cierta prensa cómplice que le sirve como caja de resonancia,  a atribuirse como cosa personal los triunfos o buenos momentos de la Selección.

Chiriboga, necio sería negarlo, sabe de fútbol y, sobre todo, es astuto y sabe moverse bien en aguas subterráneas.

En la FEF destaca por eso y, además, porque está rodeado de nulidades, cuyo papel es el de áulicos y funcionales para todo trabajo.

Los triunfos de hoy son de los jugadores, quienes demuestran estar compenetrados en la causa. Además, el cuerpo técnico carga con su cuota de éxito, por su sabiduría para cambiar el mal rumbo que llevaba. ¿Los dirigentes? Que no se roben la película.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s