A Riobamba a defender lo que siento como mío

La fiesta de los toros no es una novelería, no es que apareció ayer, no es que los aficionados vamos a la plaza por tomar sangría, hacer amigos y pasar un momento. La fiesta de los toros es una tradición de cientos de años.

La fiesta de los toros la llevo en mi sangre desde pequeño, es parte de mi vida y con el pasar del tiempo la he aprendido a querer, a disfrutar y en los últimos años, a defender.

Y eso es precisamente lo que haremos con mi esposa y mis suegros este fin de semana. Sentimos como obligación asistir a la feria de toros de Riobamba, porque los aficionados debemos respaldar las corridas de toros que tanto queremos.

Esto no se trata de posturas políticas ni de cuestiones electorales, se trata de respetar la decisión de unos y otros. Si los aficionados a los toros queremos ir a cualquier plaza del país, es nuestra elección. Es nuestro problema.

Que Dios reparta suerte en la plaza de toros Raúl Dávalos de la Sultana de los Andes. Mientras los toreros se juegan la vida y defienden la fiesta brava desde la arena, los aficionados lo haremos desde las gradas. ¡Olé!

Les dejo el video donde Guillermo Albán indulta a Solsticio de la Ganadería de Campo Bravo, en la Feria de toros de Riobamba en el 2011. El torero guayaquileño estará también este sábado 21 en la Sultana de los Andes.

Les dejo también el cartel para viernes y sábado.

Viernes 20 de Abril: Siete toros de la ganaderia de Charrón y la Viña para Mari Paz Vega, Hilda Tenorio, Alvaro Samper y el rejoneador Enrique Cobo.

Sabado 21 de Abril: Siete toros de la ganadería de Campobravo para los matadores Guillermo Albán, Uceda Leal, Víctor Puerto y el rejoneador Enrique Cobo.

Las entradas están a la venta en la Toro Tienda (9 de octubre y Washington).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s